Preguntas Frecuentes

01

Dudas sobre los productos

La demora del pedido es de 10 a 15 días hábiles.

Durante eventos especiales como Black Friday, Cyber Monday, Hot Sale u otros la demora de entrega puede variar.

Tenemos una gran cantidad de productos en stock que están disponibles para retiro inmediato Para más información podés contactarte por WhatsApp con un asesor comercial.

Damos 3 años de garantía en todos nuestros productos. La garantía sirve para cubrir a los clientes frente a defectos de fábrica, no de mal uso.

Cambios y Devoluciones
Deberá comunicarse con el equipo de post venta para realizar cualquier cambio y/o devolución. Se podrá revocar la transacción durante el plazo de 10 (diez) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el producto o se finaliza la compra, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna para la Empresa.

Cambios
Los cambios deberán realizarse dentro de los 30 días de recibido el producto. No se aceptarán cambios fuera de dicho plazo salvo excepciones.

02

Dudas sobre los medios de pago

Si, tenemos hasta 12 cuotas sin interés en todas las tarjetas bancarizadas, a través de Mercadopago.

Aceptamos pagos en efectivo, transferencia, y financiaciones mediante tarjetas de crédito o mercado pago.

Para la categoría de sofás y sillones podés aplicar el cupón al finalizar tu compra junto al asesor comercial. Para el resto de los productos, en el carrito vas a encontrar una opción que dice “agregar cupón». Después de hacer click ingresá el código, dale a “aplicar”, y ¡Listo!

¡Si! Para obtener más información sobre descuentos en efectivo podés comunicarte con nosotros vía Whatsapp.

03

Envíos y/o retiros

Si, atendemos de Lunes a Sábados de 10 a 13hs y de 14 a 18hs. La dirección es Charcas 2527, Lomas del Mirador, a 4 cuadras de la General Paz.

El valor del envío está sujeto a la ubicación del envío. Para más información podés contactarte por WhatsApp con un asesor comercial .

Para los pedidos con entrega en capital, se podrá comunicar con nuestro equipo de post venta por whatsapp al: 11 665-45556 o por teléfono al: 7540-4988

Para los pedidos con entrega al resto del país, el servicio de postventa les ofrecerá un código con el cual ingresarán a la página de Cruz del Sur y pudiendo seguir su pedido a través de la misma.

×

×