PUNTO MUEBLE

//¿Cómo se realizan los envíos?
Realizamos envíos a todo el país. Dentro de CABA y Gran Buenos Aires, el servicio que ofrecemos es de puerta a puerta. Para envíos al interior del país, ofrecemos translados al expreso que el cliente nos indique por su conveniencia. En ambos casos el costo corre a cargo del comprador.

//¿Cúal es el plazo para realizar un cambio en caso de falla de fábrica?
Puedes solicitar un cambio hasta 6 meses luego de realizada la compra.

//¿Qué debo hacer si tengo alguna duda al respecto de mi compra?
Ponte en contacto con nosotros llamando al (011) 52521754| 5252-1752 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs. y nuestros vendedores estarán para indicarte como proceder y sacarte todas las dudas.

//Pago
Podés abonar tus productos realizando la compra On line a través de MercadoPago, TodoPago o Transferencia bancaria.
Para consultas con respecto a los pagos, por favor envianos un Whatsapp y te contestaremos a la brevedad.

×